viernes, 22 de diciembre de 2017

LA CONCEJALA CARLA LIVELLI CONOCE MUY POCO DE PRIORIDADES Y DE LA HISTORIA DE LA OBRA INCONCLUSA AMPLIACIÓN AVENIDA CÁRCANO

¿De qué plazos habla Concejala Carla Livelli?

Los del cumplimiento del Convenio firmado entre el Municipio de la Ciudad de Villa Carlos Paz y la Provincia de Córdoba? 

Parece que conoce muy poco del incumplimiento de la liberación de la traza para construir las veredas, las Obras complementarias, etc.

Parece que solo importa palmeras y luces.

Informese y luego hable. Da pena que Funcionarios que nos representan digan semejantes cosas.


TEXTO ENTRECOMILLADO, TOMADO DE :

http://www.radiocyber.com.ar/2017/12/22/veredascarcano-un-problema-de-larga-data-se-suma-a-la-inseguridad-la-falta-de-control-de-inspectoria/



"La Concejala oficialista, Carla Livelli “la preocupacion es compartida por todos los bloques”, dijo que con respecto a  este proyecto “se postergo porque habia temas mas prioritarios”. El ejecutivo planteo una solución integral estamos dentro de los plazos de ejecución de las obras. Se priorizo transito vehicular, seguridad integral que también tiene que ver que los vecinos se involucren, no se puede hacer de forma intempestiva, no acordamos con los tiempos estipulados por Orce, es un trabajo que tiene que hacerse después de la temporada. Mociono para que se realice el relevamiento a partir de marzo. Esto fue aprobado."


No hay comentarios: