viernes, 22 de diciembre de 2017

COMENZARON INCIDENTES CON CANTERO CENTRAL QUE SE ESTÁ CONSTRUYENDO EN LA OBRA INCONCLUSA AMPLIACIÓN AVENIDA CÁRCANO





Oyente registro esta mañana a las 11 hs aproximadamente este incidente de transito, sin consecuencias personales, solo materiales y nos envio el audio y foto- Gracias Alejandro.
Tambien aporto  en forma escrita “Te comento con respecto a la refuncionalizacion de la Cárcano en Sol y Rió. Es una vergüenza que no haya veredas, las colectoras son en ambos sentidos de circulación vehículos, los peatones caminan por la calle. Hay dos cruces peatonales en más de 500 metros la velocidad de los vehículos por la Cárcano es superior a lo permitido y los peatones al no tener cruces, cruza por cualquier lado.
Ls verdad el Observatorio Vial es un fracaso o la Municipalidad no toma en cuenta los informes de dicho Observatorio. Ni hablar de el Concejo Urbano Ambiental otro desastre.” finalizo.
Lo llamativo es que si bien la obra todavia se esta realizando, en ese sector ya se terminaron los canteros centrales y la demarcacion, en cuanto a seguridad vial- No pudimos averiguar las causas  reales del incidente, pero algunos vecinos ya habian advertido que con el cantero central se reducia la calzada central y quedaba poco espacio para que circularan dos vehiculos en el mismo sentido- Tal Vez el vehiculo que iba por la derecha se corrio hacia la izquierda y  el vehiculo siniestrado no tuvo mas opcion que SUBIRSE al cantero.

Esperemos que esta “obra” no sea como #obrasAviles Entre palmeritas y rampas inutiles





No hay comentarios: