sábado, 29 de marzo de 2008

OTRAS COSAS DE LA CÁRCANO

¿ESTO NO ES IMPACTO AMBIENTAL? ¿NO ES ADEMÁS IMPACTO SOCIAL?, ¿SON o NO SON BARRERAS URBANAS?. Donde están la EVALUACIÓN DE IMPACTO AMBIENTAL- EIA- el cumplimiento de la Ley Nº 7343 de MEDIO AMBIENTE, la CONSTITUCIÓN NACIONAL, PROVINCIAL, CARTA ORGÁNICA y todas las Leyes concomitantes con la seguridad de las personas y de RESPETO A LA VIDA. No conocemos de Proyectos, ni de otras documentaciones de MITIGACIÓN DE IMPACTOS. Toda la documentación que se aporta desde la DEFENSORÍA del PUEBLO DE LA NACIÓN y la PROVINCIA, pareciera que no es la que corresponde. La hemos solicitado en muchas ocasiones. Nos dijeron (FUNCIONARIOS PROVINCIALES y MUNICIPALES) que eso correspondía al PROYECTO ORIGINAL. ¿ENTONCES CÚAL ES EL PROYECTO FINAL?. EL PUEBLO QUIERE SABER DE QUE SE TRATA


¿BARRERAS URBANAS QUE DISCRIMINAN?. Nos preguntamos: ¿Como pueden sortear estas barreras las personas con capacidades diferentes, discapacitados, ancianos. En definitiva ¡TODOS!. Planeamiento con sentido común, creemos que no lo hubo. Pero los funcionarios aseveran que estamos "GOZANDO de la OBRA". No nos convencen ni nos convencerán. Este Impacto fue, es y será sufrido por la población de Villa Carlos Paz. ¡Atender en consecuencia este ejemplo para que no ocurran estos yerros en obras futuras.
Se mostró y se muestra la AVENIDA CÁRCANO, en folletos políticos, propagandas con videos aéreos. Nosotros estamos sobre el piso y observamos otras cosas. ¿Pasarán los Funcionarios por este compendio de errores y caos?. ¿Ya fue inaugurada o todavía es una obra?

No hay comentarios: