jueves, 24 de febrero de 2011

OBRA INCONCLUSA: AMPLIACIÓN AVENIDA CÁRCANO - RUTA PROVINCIAL N° 14 - EXPEDIENTE: 0045-013231/05

EXPEDIENTE SIN CERRAR Y PARA INVESTIGAR: AMPLIACIÓN AVENIDA CÁRCANO - RUTA PROVINCIAL N° 14 - EXPEDIENTE: 0045-013231/05


Todo el material existente en este blog, da clara idea de la irresponsabilidad de Funcionarios Públicos que no han cumplido con contratos y/o convenios firmados entre los Estados: Municipalidad de Villa Carlos Paz y Provincia de Córdoba. Ya hubo lamentables muertes. La indolencia permanece incólume. 
Se ha elevado distintos reclamos ya acciones de los vecinos que fueron de conocimiento público. Hemos recibido agravios como que aún somos "QUEJOSOS RESIDUALES DE LA AVENIDA CÁRCANO". En el Concejo de Representantes hemos presentado toda la documentación que nos fuera aportada a través de las defensorías del Pueblo de la Nación y la Provincia. Muchísimas notas sin respuestas, documentos probatorios de la violación de convenios firmados, de EIA EVALUACIONES DE IMPACTO AMBIENTAL VIOLENTADOS e incumplimiento de normativas de SEGURIDAD VIAL. También han presentado - acompañando a los vecinos - documentaciones  y pedidos el FUAP - FORO URBANO AMBIENTAL PERMANENTE DE VILLA CARLOS PAZ - Facebook: Foro Urbano Ambiental Permanente de Villa Carlos Paz;
 y la FUNDACIÓN EDUCACIÓN, AMBIENTE Y TRABAJO - FUNEAT http://www.funeat.org.ar y http://www.ergoeco.org

¿El Concejo de Representantes no tiene suficiente documentación y además,  no ha investigado de oficio dichas irregularidades para aplicar las medidas correctivas que la Carta Orgánica Municipal dispone? ¿ O los mismos representantes están incumpliendo con sus deberes de Funcionarios Públicos? Una cosa muy importante a tener en cuenta por la OPINIÓN PÚBLICA.

Las Fotografías tomadas en el día de hoy 24 de Febrero de 2011, muestran con total claridad la peligrosidad de este RIESGO INSTALADO, cual es la OBRA INCONCLUSA: AMPLIACIÓN AVENIDA CÁRCANO.

VECINOS AUTOCONVOCADOS AVENIDA CÁRCANO
JUEVES 24 DE FEBRERO DE 2011

No hay comentarios: