jueves, 24 de febrero de 2011

GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS "OBRA INCONCLUSA AVENIDA CÁRCANO" DÍA 24 DE FEBRERO DE 2011



Fotografía de una "veredita de 40 cm" interceptada por una columna de alumbrado y una propaganda electoral de candidato a intendente. ¿Se habrán enterado los candidatos sobre el problema de la OBRA INCONCLUSA AMPLIACIÓN AVENIDA CÁRCANO? o la van a utilizar nuevamente en la campaña electoral como "OBRA TERMINADA"


Fotografía que muestra la barranca que deposita lodo en la veredita aledaña al cordón cuneta. Hay que ser trapecista y patinador para recorrer este "simulacro de vereda" en días de lluvia como el de hoy Jueves 24 de Febrero de 2011 - Hora 18:30 , a días del comienzo de clases y camino obligatorio de niños que van a las escuelas, entre ellas: Esc. Ricardo Bernabé Fernández.



Fotografía que ilustra sobre la barranca de Villa Independencia. En esta barranca la Municipalidad de Villa Carlos Paz a través de su "eficiente" Dirección de Espacios Verdes" gastó ¿cuánto? en un método de HIDROSEMBRADO. Los Vecinos Autoconvocados de la Avenida Cárcano advertimos a las autoridades (pero no escucharon, ni siguen escuchando) que allí debían ir las veredas que figuran en el planeamiento de la Avenida que son cercanas a 3.00 metros, más los espacios para los árboles. Sin embargo los contratos convenidos entre Municipalidad de Villa Carlos Paz y Provincia de Córdoba, fueron incumplidos. Ya se contabilizan más de siete muertos por diferentes circunstancias, muchos accidentes e incidentes. ¿Por qué se sigue jugando a la ruleta rusa en esta OBRA INCONCLUSA?



Fotografía 24 de Febrero de 2011 -  de la intersección de Calle Los Tulipanes y la OBRA INCONCLUSA AMPLIACIÓN AVENIDA CÁRCANO - Cómo en tantas obras hechas por la Provincia y convalidadas por Municipios y Comunas (en este caso la Municipalidad de Villa Carlos Paz) no se cumplió con los contratos firmados, obras complementarias, EIA - EVALUACIÓN DE IMPACTO AMBIENTAL y ESIA ESTUDIOS DE IMPACTO AMBIENTAL . La constante que las Asambleas de Vecinos venimos denunciando día tras día.



Lodo en la "veredita" y en el cordón cuneta, un cóctel demasiado peligros para automovilistas y peatones. El "verde yuyal" prosperó más que el cespéd del HIDROSEMBRADO, que debe haber costado muchísimo a las arcas municipales: o sea a todos los ciudadanos de Villa Carlos Paz.

No hay comentarios: