lunes, 19 de mayo de 2008

Vivienda de la familia Kujarchi en peligro!




Obra: Ensanche de la av. Carcano (Bº De los Inquilinos, El Canal, Playas de Oro, Villa Independencia, Sol y Rio.)Construcción de una autopista en medio de una zona totalmente urbana (ilegal).

Fotos de la casa de la familia, Kujarchi en Bº Villa Independencia , en la esquina de Av. Carcano y las Orquídeas donde se construyo una dársena para colectivos que no estaba en el proyecto (ilegal) descargo hecho por el Arq. Antonio Kujarchi ( 40 años en la cancha , en el ruedo del urbanismo ) exp. Nº 56359/07 - llevado a mesa de entradas (municipalidad de Villa Carlos Paz) y al juzgado Municipal de faltas de Carlos Paz, Dra. Liliana Carranza (jueza) como si esto fuera poco, al lado de la dársena; construyen una senda peatonal, entre la empresa constructora y obras públicas (munic. Carlos Paz/ Gastaldi, Juan Carlos Carda) .
Entre la construcción de la dársena y la senda peatonal, sacan 7, 5, 4, metros de largo de muchísimas raíces de 4 álamos plateados de aproximadamente 40 mts. De alto, plantados por la familia Kujarchi hace 16 años en la esquina de carcano y las orquídeas cometiendo los constructores o destructores, dos actos criminales, primero la gran posibilidad de estos árboles se mueran, y segundo, la altísima peligrosidad de estos 4 árboles de 40 mts. De alto se caigan sobre la vivienda de la familia Kujarchi (en las fotos están las cuerpos del delito).
La Municipalidad de Carlos Paz encabezada por el intendente Carlos Felpeto se empeña en sacar multas a los vecinos por veredas no reglamentarias , arboles, y plantas ( en esta zona que es especial, Playas de Oro, Villa Independencia, Sol y Rio) zonas de mucha naturaleza, zonas balnearias por excelencia y de mucha turismo que viene buscando esto.
El ing. Químico (pos grado en medio ambiente) Juan Carlos Paesani, uno de los principales integrantes de los vecinos auto convocados del ensanche de la Av. Carcano, dice que el impacto ambiental en Carlos Paz es enorme (ensanche autopista av. Carcano , Barrios Privados, altos edificios construidos en el centro, Le Cuartier de la Montan, Puerto del lago etc.)
En la Argentina se construyen muchas obras innecesarias , gastando millones de dólares, el ensanche autopista de la av. Carcano, barrios privados, el avión de la estratosfera, el subterráneo de Córdoba y el tren bala que matan 25 chicos por dia.
Nicolas Kujarchi.

No hay comentarios: