lunes, 8 de julio de 2019

7 DE JULIO DE 2019- OTRO ACCIDENTE FATAL EN AVENIDA CÁRCANO Y LAS VERBENAS


Un motociclista perdió la vida tras impactar contra un auto en Av. Cárcano
Por
 -
7 julio, 2019




Un nuevo accidente fatal ocurrió este domingo por la tarde en avenida Cárcano, en el cruce con Las Verbenas, en barrio Villa Independencia. Un motociclista carlospacense de 43 años perdió el control del vehículo, salió despedido e impactó su cabeza contra un auto.
El violento episodio ocurrió minutos antes de las 18 horas, cuando el motociclista que circulaba desde el sur hacia el norte de la ciudad “mordió” el cantero central, perdió el control de la Honda Biz y salió despedido, impactando de frente con su cabeza contra un Renault Clio que circulaba en sentido inverso.
La persona fallecida circulaba sin casco, lo que provocó mayores consecuencias en su cabeza tras el impacto. Según testigos en el lugar del hecho, el motociclista venía sobrepasando autos en la avenida a alta velocidad.
Hasta el lugar llegaron casi en simultáneo un equipo de rescate de Bomberos y personal del servicio de emergencias AMI, quienes de inmediato trasladaron al hombre en grave estado hasta el Hospital Municipal Gumersindo Sayago.
Pasadas las 19:30, los médicos del centro de salud constataron la muerte del motociclista, tras más de una hora de tareas de reanimación.

La persona fallecida, identificada como Jorge Medina, tenía domicilio en barrio Los Algarrobos de nuestra ciudad. En tanto, las personas que viajaban en el Renault Clio, el otro vehículo protagonista del accidente, eran oriundas de Salsacate.

FUENTE CARLOS PAZ VIVO



No hay comentarios: