miércoles, 17 de agosto de 2011

COMUNICADO DE LOS VECINOS AVENIDA CÁRCANO

En el día de hoy 17 de agosto de 2011, siendo las 13:00 Horas, y en el lapso de apenas 10 minutos, procedimos a tomar fotografías de la situación de la OBRA de la Ampliación de la Avenida Cárcano; ante la colocación de un cartel que reza: "DESPACIO, EL NIÑO QUE CRUZA PUEDE SER SU HIJO", y más abajo el logo identificatorio de la Municipalidad de Villa Carlos Paz.



Señor Vecino, Ciudadano de Villa Carlos Paz: ¡EL NIÑO QUE CRUZA PUEDE SER SU HIJO! Aquellos que "promovieron" la colocación de ese OFENSIVO CARTEL, y los demás que no obran respecto a sus funciones, no deben tener hijos que transiten por este sector de Villa Independencia; al cual hay que sumarle otros tramos de la traza peligrosísimos.



Ya han ocurrido muchos accidentes y alrededor de siete, fatales. La desidia sigue adelante, por parte de:




EJECUTIVO DE LA MUNICIPALIDAD DE VILLA CARLOS PAZ: Por el no cumplimiento del convenio firmado con la Provincia de Córdoba para la realización de esta OBRA y todas las medidas que debían y deben aplicarse aún y que están contempladas en otra EIA - EVALUACIÓN DE IMPACTO AMBIENTAL dibujada.




CONCEJO DE REPRESENTANTES DE VILLA CARLOS PAZ: Por no atender también - como corresponde a un poder de control- el pedido de los Vecinos de la Avenida Cárcano cuando presentamos la situación de la Avenida hace a varios años; a lo cual se le suma que se ha adjuntado suficiente documentación durante el año 2010, para que se aplique lo que determina la Carta Orgánica Municipal al respecto de Incumplimientos de los Deberes de Funcionarios Públicos.




CONSEJO DE PLANEAMIENTO URBANO AMBIENTAL - CPUA: Por la mora en hacer el relevamiento y diagnóstico de la OBRA INCONCLUSA. Los Vecinos debemos advertir de la situación, cuando existe en este CONSEJO una UNIDAD TÉCNICA que nos cuesta dinero a todos los ciudadanos, vecinos de Carlos Paz. ¿Hasta cuando deberemos esperar ese RELEVAMIENTO?




Las autoridades electas que asumirán en Noviembre/Diciembre de 2011, deberán hacerse cargo de las RESPONSABILIDADES inherentes por las IRRESPONSABILIDADES COMETIDAS POR FUNCIONARIOS PÚBLICOS, al no haber dado cumplimiento a todo lo concerniente a convenios firmados y planeación realizada. Tendremos que pagar un alto costo económico por las expropiaciones no hechas para la liberación de la traza, a lo que se les suman otros muchos aspectos que hay que solucionar para que se diga: OBRA AMPLIACIÓN AVENIDA CÁRCANO: CONCLUIDA Y SEGURA!!!



Los reclamos de los Vecinos de la Avenida Cárcano se hacen extensivos por otras arterias principales de la ciudad, como lo es - por ejemplo - la Avenida Sarmiento, que presenta situaciones similares.



Hacemos saber a la Opinión Pública que el SILENCIO no es buena señal, cuando se predica LA PARTICIPACIÓN y no se da cumplimiento a lo que debió, debe y deberá cumplirse al respecto de esta VERGONZOSA OBRA que queda "RETRATADA PARCIALMENTE" en las fotografías que se agregan.




VECINOS AVENIDA CÁRCANO


VILLA CARLOS PAZ
17 DE AGOSTO DE 2011





LAS IMÁGENES COMIENZAN Y FINALIZAN CON UN CARTEL REPROBABLE DESDE EL PUNTO DE VISTA ÉTICO Y MORAL, PARA AQUELLOS QUE PROMOVIERON SU COLOCACIÓN

Fotografías día 17 de Agosto de 2011 - Aproximadamente 13 Horas en Sector de curva Villa Independencia














No hay comentarios: