lunes, 18 de septiembre de 2017

ACCIDENTES NUESTROS DE CADA DÍA SOBRE LA CÁRCANO


02/09/2017 21:13 por Redacción Centediario




El hecho ocurrió a las 19:30 horas de este sábado, e involucró a un auto Fiat 147 y una moto Honda Tornado. Según la conductora del auto, el conductor del rodado menor cruzo el semáforo en rojo. No hay heridos graves.










(Villa Carlos Paz) – Este sábado a las 19:30 se produjo un accidente entre una moto Honda Tornado y un auto Fiat 147, en calle Cárcano esquina Juncal. El conductor de la moto es un hombre de 35 años, y el auto iba conducido por una mujer acompañada por sus dos hijos, su nuera y su nieto de 2 años.
El conductor de la moto llevaba casco, y “en este momento le están haciendo un estudio porque podría tener una fractura en su antebrazo derecho, pero no presenta heridas graves”, explicó la directora del Hospital Municipal, Claudia Pereyra. Mientras que los pasajeros del auto tienen cortes de vidrios en partes de su cuerpo, tras el impacto con la moto, pero todos están fuera de peligro.
La conductora del rodado mayor venía en sentido sur a norte de la ciudad, “y cuando me da el semáforo en verde para doblar hacia la calle Juncal, en sentido oeste, viene el joven en la moto sobre la calle Cárcano hacia el sur, y a gran velocidad, que no me dio tiempo a nada”, explicó la señora.
Todos fueron asistidos en el momento por los médicos, y trasladados al Hospital Municipal, a excepción de la conductora del auto, quien no presentaba heridas graves. En el lugar trabajo la Policía de la Departamental Punilla, dos ambulancias y personal de Seguridad VCP.

FUENTE: 

No hay comentarios: