jueves, 17 de noviembre de 2016

UN MUERTE MÁS EN LA AVENIDA CÁRCANO


foto


(Villa Carlos Paz) – De una manera recurrente nos tenemos que ocupar casi a diario de los accidentes que se producen sobre la avenida Cárcano, ocasionando lesiones y hasta cobrándose la vida de quienes deben circular por esa peligrosa arteria.
Esta vez le tocó el turno a una mujer mayor que cruzaba la avenida valiéndose de un bastón para afirmar su andar. La damnificada cruzaba la calle en la esquina de Cárcano e Intendente García, en dirección a la calle San Luis, continuación de la última calle mencionada, haciéndolo habilitada por la luz verde del semáforo hasta que a pocos pasos de subir a la vereda fue embestida por un vehículo Eco Sport conducido por una mujer, habilitada para hacerlo por el cambio de la luz del semáforo, pero sin esperar que la mujer mayor terminara de cruzar teniendo en cuenta su imposibilidad de movimiento rápido. Según Micaela, una vecina del sector, la camioneta giró como venía, embistiendo a la pobre mujer que terminó en el suelo con fractura expuestas y bastante sangre que emanaba de su nariz.

Intervino bomberos voluntarios y la mujer fue trasladada al Hospital Gumersindo Sayago para su atención, no habiendo sido suministrada su identidad.ENLACE AL ARTÍCULO

No hay comentarios: