martes, 13 de agosto de 2013

OTRA MUERTE EN LA CÁRCANO

La Jornada Web

Murió una motociclista en otro fatal accidente de tránsito en Villa Carlos Paz 


Publicado: 12/08/2013 9:08:01 PM


El historial de accidentes de tránsito de Villa Carlos Paz sumó este lunes otra víctima fatal. Se trata de Carmen Perazzi, de 62 años, quien falleció esta tarde a raíz de las lesiones recibidas en un accidente sobre la avenida Cárcano. El hecho ocurrió aproximadamente a las 14 en Cárcano y Juncal, en el sur de la ciudad. Allí, un camión Scania conducido por Franco Fernández (37 años, oriundo de Laborde), impactó con una motocicleta de 110cc que era conducida por Perazzi. 

Tras la colisión, la mujer sufrió un severo traumatismo de cráneo y fue trasladada al hospital municipal Gumersindo Sayago de Villa Carlos Paz, en donde minutos más tarde falleció. 

El comisario Mayor Gustavo Godoy, jefe de la departamental Punilla de la policía, confirmó el hecho. “Ocurrió en la siesta y la mujer de la moto, oriunda de Carlos Paz y domiciliada en calle Juncal, falleció a consecuencia del impacto”, dijo, y agregó que el conductor del camión “sería imputado de homicidio culposo, mientras se investiga el lamentable hecho”. 


FUENTE:







Centediario

Murió una mujer tras chocar contra un camión 


Iba en una moto eléctrica 12/08/2013 22:36
 por Redacción 

Foto: Luis Varela (El Diario de Carlos Paz).


 Foto: Luis Varela (El Diario de Carlos Paz). 




Una mujer que se conducía en una moto eléctrica resultó herida y murió horas más tarde en Carlos Paz, tras haber chocado a las 14 del lunes contra un camión en la avenida Cárcano, entre las calles Juncal y Alemania, informó El Diario de Carlos Paz. La mujer, María del Carmen Perazzi (61), fue trasladada de urgencia hacia el Hospital Sayago y falleció más tarde, informó el mismo medio.

FUENTE:

No hay comentarios: