martes, 8 de abril de 2008

NUEVAMENTE LA INTERPELACIÓN HACIA ADELANTE.....Y VAN...

Hoy aproximadamente el Vecino Juan Carlos Paesani, fue notificado en su domicilio por parte del Señor Presidente del Concejo de Representante de Villa Carlos Paz, Sr. Luis Morcillo Suárez, sobre la suspensión de la interpelación que había sido pospuesta el pasado Jueves 3/04 , para hoy día martes 08/04. Subiremos a la brevedad la nota para su consulta. Ya descreemos de las resoluciones que se toman, a pesar que el Señor presidente diga que no hay nada que pueda significar confusiones en los vecinos y en la opinión pública.Creemos que la proyección de las fotografías no quitaba la posibilidad de que se hiciera la interpelación. Solo necesitábamos poco tiempo. Esperamos en consecuencia que cuando expongamos el tema en el día de la fecha8 por falta de interpelación) se nos dé todo el tiempo necesario para hablar sobre las imágenes, así los REPRESENTANTES elaboran las preguntas que deben hacerse en la futura (¿cuando?) interpelación. El diágnóstico de la situación de la Avenida Cárcano lo debieron hacer los Poderes Municipales, no nosotros, los vecinos, que eso sí, la sufrimos.... !Y COMO LA SUFRIMOS!

Señores.... a nosotros estas idas y venidas nos cuesta mucho, tiempo, desatención a nuestras familias, dinero, etc. etc. y además MUCHA.....PERO MUCHA ....BRONCA

DE BAMBA www.bambacarlospaz.com.ar


Martes 8 de abril, 2008Se postergó nuevamente la interpelaciónLa interpelación de los concejales al secretario de Obras y Servicios Públicos Juan Carlos Carda, y al director de Parques y Paseos Daniel Vercesi, acerca del estado de la ampliación de la avenida Cárcano y otras obras, que iba a realizarse esta tarde a las 17, se postergó en forma indefinida.Según el área de prensa del Concejo de Representantes, el motivo de la suspensión fue "una nota ingresada por vecinos autoconvocados de la zona sur de la ciudad, quienes solicitaban elementos de proyección de imágenes por ellos capturadas que darían a conocer la problemática del sector". Atendiendo a ese pedido, siempre según el área de prensa del cuerpo deliberativo, es que "se decidió hacer esta tarde, en el horario pautado para la interpelación, la proyección de esas imágenes con la presencia de vecinos y concejales" y postergar la interpelación.Si bien esta información fue vertida a distintos periodistas y medios de comunicación ayer en las primeras horas de la tarde, varios concejales se enteraron cerca del mediodía de hoy que Carda y Vercesi no asistirían. Margarita Gallardo (Unión por Córdoba) se mostró muy ofuscada y dijo que "esto no es cualquier cosa como para andar postergándolo así, es algo serio". Sebastián Guruceta y Ana Chiodi (Frente Cívico y Social) indicaron que no sabían qué medidas iban a tomar al respecto, mientras que Estaban Avilés (UCR) aseguró no estar al tanto de la postergación.La interpelación es un recurso formal previsto en la Carta Orgánica Municipal, que consiste en un llamado de los concejales a distintos integrantes del Ejecutivo para que estos últimos den precisiones acerca de algunos temas que los representantes juzguen conveniente aclarar. De no responder, los funcionarios son pasibles de juicio político. Ante los múltiples problemas derivados de la obra de ampliación de la avenida Cárcano, el Concejo echó mano de este recurso, que tenía como fecha original el jueves último pero se suspendió por "problemas técnicos".
Martes 8 de abril, 2008

Se postergó nuevamente la interpelaciónLa interpelación de los concejales al secretario de Obras y Servicios Públicos Juan Carlos Carda, y al director de Parques y Paseos Daniel Vercesi, acerca del estado de la ampliación de la avenida Cárcano y otras obras, que iba a realizarse esta tarde a las 17, se postergó en forma indefinida.Según el área de prensa del Concejo de Representantes, el motivo de la suspensión fue "una nota ingresada por vecinos autoconvocados de la zona sur de la ciudad, quienes solicitaban elementos de proyección de imágenes por ellos capturadas que darían a conocer la problemática del sector". Atendiendo a ese pedido, siempre según el área de prensa del cuerpo deliberativo, es que "se decidió hacer esta tarde, en el horario pautado para la interpelación, la proyección de esas imágenes con la presencia de vecinos y concejales" y postergar la interpelación.Si bien esta información fue vertida a distintos periodistas y medios de comunicación ayer en las primeras horas de la tarde, varios concejales se enteraron cerca del mediodía de hoy que Carda y Vercesi no asistirían. Margarita Gallardo (Unión por Córdoba) se mostró muy ofuscada y dijo que "esto no es cualquier cosa como para andar postergándolo así, es algo serio". Sebastián Guruceta y Ana Chiodi (Frente Cívico y Social) indicaron que no sabían qué medidas iban a tomar al respecto, mientras que Estaban Avilés (UCR) aseguró no estar al tanto de la postergación.La interpelación es un recurso formal previsto en la Carta Orgánica Municipal, que consiste en un llamado de los concejales a distintos integrantes del Ejecutivo para que estos últimos den precisiones acerca de algunos temas que los representantes juzguen conveniente aclarar. De no responder, los funcionarios son pasibles de juicio político. Ante los múltiples problemas derivados de la obra de ampliación de la avenida Cárcano, el Concejo echó mano de este recurso, que tenía como fecha original el jueves último pero se suspendió por "problemas técnicos".

No hay comentarios: