jueves, 3 de abril de 2008

FALLIDA INTERPELACIÓN EN EL CONCEJO DE REPRESENTANTES DE VILLA CARLOS PAZ


EL TIEMPO CORRE- LA OBRA DE LA AVENIDA CÁRCANO ES UNA TRAMPA PARA TRANSEÚNTES y AUTOMOVILISTAS. DESDE CASI TRES AÑOS SE SIGUE ESPERANDO. ¿NO BASTAN LOS MUERTOS y los ACCIDENTES OCURRIDOS?




Hoy se había convocado a las 17 Horas para la interpelación al Secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Villa Carlos Paz, sobre la temática de la OBRA DE AMPLIACIÓN DE LA AVENIDA CÁRCANO. Al darse comienzo la sesión con bastante retraso, el Señor Presidente del Concejo Luis Morcillo Suárez, hizo la alocución inicial de forma. Cuando iba a pasarse a tratar el temario de las preguntas que realizarían los Representantes de las distintas Bancadas, el Representante oficialista disidente, Esteban Avilés, llamó la atención al Presidente, al respecto de que faltaban los equipos de audio y video necesarios para confeccionar las Actas de rigor. Dada la situación y luego de interconsultas de bloques, se pasó a un cuarto intermedio, período en el cual se retiraron muchos de los ciudadanos presentes en la sala.

Retornando el Presidente del Concejo y los Representantes, se comunicó que no podría seguirse adelante con la sesión, ya que era imposible que se instalaran los equipos de audio y video. De tal manera se procedió a posponer la interpelación para el día Martes 8 de Abril de 2008 a las 17 horas.

Tal como hemos dicho, en el Concejo de Representantes, el tiempo transcurrirá, sin tener en cuenta los peligros de la OBRA DE LA AMPLIACIÓN DE AVENIDA CÁRCANO, y todo lo que ello implica para la gente cansada de tantos reclamos.

CONTINUAMOS EN DEFENSA DE LA VIDA . LA AVENIDA CÁRCANO NO ES SOLO UNA CUESTIÓN DE VEREDAS, ES UN PROBLEMA DEMASIADO COMPLEJO PARA REDUCIRLO A ESO.

MUCHAS VECES HEMOS HABLADO DE PLANIFICACIÓN SUSTENTABLE. Aunque se hayan hecho bastantes declamaciones de que Villa Carlos Paz, es una Ciudad que adhirió con su decisión a "Municipios Sustentables" o ya es "Sustentable", lejos está de serlo, cuando se ignora al pueblo. Imposible sostener la "SUSTENTABILIDAD" desde una óptica tan supina y engañosa. Primero debemos obrar en forma holística, cumpliendo Leyes de Seguridad y Medio Ambiente, segundo obrando con Sentido Común, y quizás allí nos estaremos acercando con responsabilidad al concepto de "sustentabilidad".

ING. JUAN CARLOS A. PAESANI
POST GRADO EN POBLACIÓN Y MEDIO
AMBIENTE

No hay comentarios: