sábado, 29 de marzo de 2008

PEDIDO DE AYUDA PARA MANTENER VIVO EL BLOG Y UN MENSAJE A TODOS LOS VECINOS


VECINOS AUTOCONVOCADOS DE LOS BARRIOS DEL SUR DE VILLA CARLOS PAZ: Hoy he salido a las 11:00 horas de mi casa cámara en mano. Aclaro que la fecha de la máquina no corresponde con el día de hoy: 29 de MARZO DE 2008. Cosas de la tecnología. No me llevo muy bien con las nuevas tecnologías, pero las uso. Bien vale el trabajo realizado en horas del mediodía, en parte de la AVENIDA CÁRCANO. Luego me fuí a un cyber y siendo las 19:28 Horas estoy terminando la tarea de subir al blog, que el CHALY (¡BRAVO CHALY!) hizo, encabezándolo con una foto emblemática que tomara él, en uno de las ASAMBLEAS de la Cárcano.
Comenzamos en el año 2006, seguimos en el 2007, y continuamos también en el 2008, ante el autismo de los funcionarios. El día Lunes 31 de Marzo de 2008 a las 17 Horas nos convocamos en Las Verbenas y Avenida Cárcano.
Ya he avisado al 101, atendiéndome una Oficial llamada Fernández, a la cual le solicité custodia para la marcha por la Avenida, dejando, como coincidiéramos todos, una mano libre en ambos sentidos. Bien claro queda que no queremos entorpecer el tránsito, pero tenemos el derecho de manifestar en PAZ.
EN DEFENSA DE LA VIDA. hoy más que nunca debe ser el lema que nos una. Bien vale, repito, el tiempo que ha llevado subir las imágenes, es la documentación que tenemos, junto a las carpetas, que no a drede he vuelto a repetir en imágenes. Ojalá comprendan, los FUNCIONARIOS, de todo el tiempo que nos insumieron esas carpetas, de los cansancios, de las idas y venidas en despachos oficiales, de las malas sangres que tuvimos que pasar, et. etc.
LA POLÍTICA es lo único que nos puede salvar. No nos prendamos de la politiquería barata. Una REPÚBLICA se fortalece con el compromiso de todos. Nosotros hacemos POLITICA EN DEFENSA DE LA VIDA y DEL BIEN COLECTIVO, sin partidismos, desde abajo, ojalá lo entiendan los representantes del pueblo y los funcionarios que de ellos dependen.
Como duele haber escuchado ayer declaraciones sobre la AVENIDA CÁRCANO. ¡Que lamentable es escuchar decir que hay problemas puntuales a solucionar y que ahora se está "GOZANDO" de una obra y que no se podía esperar, por ejemplo, trámites de expropiación, ya que la hubiera demorado. Que hay un 70 y pico por ciento de veredas sin hacer y un 13% de veredas intransitables. Se olvidó decir de las veredas que no se pueden hacer por falta de espacio. Las otras cosas están en fotografías y otras más que vamos a subir.
OJO CON LA AVENIDA CÁRCANO, no son solamente LAS VEREDAS, es la punta de un iceberg, mucho mayor, no aceptemos que simpliquen el problema.
Somos pocos, pero las razones sobran en cantidad para seguir en el camino. NO NOS VAN A PODER ACHACAR QUE MENTIMOS. OJALA VILLA CARLOS PAZ DESPIERTE DE UNA VEZ POR TODAS, en PAZ, pero que tome conciencia del compromiso ciudadano que debe acompañar a la República y la Democracia.
Y ESTO NO TERMINA, LLEGUÉ HASTA BARRIO PLAYAS DE ORO, TODAVÍA FALTA TOMAR FOTOS DE LO QUE RESTA. LA HISTORIA CONTINÚA. SEÑORES VECINOS APOYEN AL BLOG, agreguen material, critiquemos lo que hay que criticar, apoyemos lo que hay que apoyar. Intervengan, ayuden, por el bien de todos.
EXTRAOFICIALMENTE, he tomado noticia que el día Jueves próximo en horas de la tarde se haría una interpelación al SEÑOR SECRETARIO DE OBRAS PÚBLICAS de VILLA CARLOS PAZ. Ya tendremos la confirmación y obraremos en consecuencia durante la ASAMBLEA del día Lunes 31.
A TODOS MIS COMPAÑEROS AUTOCONVOCADOS UN AFECTUOSO SALUDO
A vos CHALY, te parece que me pasé de revoluciones. La culpa la tenés vos que hiciste el Blog.
JUAN CARLOS A. PAESANI

No hay comentarios: