sábado, 29 de marzo de 2008

NOTA PRESENTA ANTE LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO DE LA NACIÓN -DELEGACIÓN CÓRDOBA

nota presentada ante la defensoría del pueblo de la nación- delegación córdoba


Villa Carlos Paz, 17 de marzo de 2008.




A lA Señora Representante
Del DEFENSOR DEL PUEBLO DE LA NACIÓN
María del Carmen Campos
PRESENTE

REF:”PAESANI JUAN CARLOS, sobre falta de respuesta a los reclamos”
ACTUACIÓN Nº: 620/07



ASUNTO: Elevamos copia de la Declaración de Villa Independencia. Solicitamos apoyo desde la Defensoría.



De nuestra mayor consideración:

El abajo firmantes, designados por ASAMBLEA de PADRES y VECINOS AUTOCONVOCADOS DEL SUR DE VILLA CARLOS PAZ del día 15 de marzo a las 18 Hs. en el Barrio Villa Independencia, cumplen con el mandato de dar a conocer la “DECLARACIÓN DE VILLA IDEPENDENCIA”.

Desde hace más de dos años ( y así constan en actuaciones ingresadas bajo Nº 620/07) ante esa Defensoría venimos luchando contra la desidia estatal y desprecio de la vida, allí que el lema de nuestros haceres es de aquí en más “EN DEFENSA DE LA VIDA”. Ya han ocurrido muchos accidentes y muertes en la obra denominada “AMPLIACIÓN DE AVENIDA CÁRCANO”.

Demás está decir que hemos agotado todas las vías administrativas, solicitando apoyo por ello, a las Defensorías del pueblo de la Nación y de la Provincia. El autismo de los gobernantes no paralizará nuestras fuerzas en defensa de LA VIDA DE NUESTRO PRÓJIMO.


Como Vecinos Autoconvocados, con mandatos para realizar todas las tramitaciones pertinentes por Asamblea, le solicitamos el apoyo a la lucha que continuará el día miércoles 19 de marzo de 2008 a las 17 Horas en Avda. Cárcano y Las Verbenas de Barrio Villa Independencia. Allí más de quinientos niños de las escuelas están frente al riesgo de una Avenida que no cuenta con veredas y donde la inseguridad vial atenta contra la vida. Ya no queremos más muertos ni accidentados. HONRAR LA VIDA es nuestro horizonte.

Le adjuntamos copia de “la declaración de villa independencia”, y le agradecemos desde ahora todas las acciones de apoyo, que no me caben dudas surgirán desde esa Defensoria de la Nación. Le saludamos atte.

CON MANDATO DE ASAMBLEA DE PADRES Y VECINOS AUTOCONVOCADOS DEL SUR DE VILLA CARLOS PAZ

No hay comentarios: