sábado, 29 de marzo de 2008

DECLARACIÓN DE VILLA INDEPENDENCIA

DECLARACIÓN DE VILLA INDEPENDENCIA – VILLA CARLOS PAZ

A los quince días del mes de marzo de dos mil ocho, los VECINOS autoconvocados del sur DE VILLA CARLOS PAZ, PADRES, VECINOS, ASOCIACIONES CIVILES Y CENTROS VECINALES QUE ADHIERAN y toda otra ASOCIACIÓN, o persona/s, que nos acompañan en nuestros reclamos, DECLARAMOS:

Que el lema “ ¡ EN DEFENSA DE LA VIDA!”, es lo que hoy nos ha unido, en nuestras luchas, desde hace más de dos años. La obra denominada “AMPLIACIÓN de AVENIDA CÁRCANO”, ha creado zozobra e inseguridad en todo el tramo de la misma, ocasionando ya múltiples accidentes y nos dividido como asentamientos barriales, al establecerse como una barrera que impide y pone en riesgo, las normales comunicaciones sociales. Que como sociedad estaríamos actuando con irresponsabilidad, sino obrásemos en consecuencia, en pos de defender el valor máximo nuestros próximos: LA VIDA.

Los representantes del pueblo han actuado a contramano del lema que hoy nos convoca, y parecieran no haber entendido nuestros constantes reclamos, que llevamos adelante a través de acciones concretas desde el año 2006, 2007 y 2008. A saber: Expresiones barriales solidarias, en la misma Avda. Cárcano, notas escritas y reclamos verbales a los Estados Provincial y Municipal, representados por los funcionarios de distintas áreas de competencia sobre la cuestión, Comunicados de Prensa y solicitudes de intervención, ante las Defensorías del Pueblo de La Nación y la Provincia.

Hoy continuamos nuestra lucha, de aquí en más, los desempeños de nuestros gobernantes correrán por los andariveles de sus acciones, en concordancia con: las responsabilidades de funcionarios públicos y sus propias conciencias. Deberán hacerse cargo de todo aquello que atente contra LA VIDA, ante el riesgo y la inseguridad instalada por la Obra de Ampliación de la Avenida Cárcano en la Ciudad de Villa Carlos Paz.

A los fines del mandato de esta ASAMBLEA SOBERANA, se ingresarán fotocopias de esta DECLARACIÓN DE VILLA IDEPENDENCIA, en las distintos Poderes de los Estados y Reparticiones que de ellos dependan; así como también a las Defensorias del Pueblo Nacional y Provincial. Las fotocopias las deberán certificar los funcionarios públicos, con la sola presentación del original. Esta ASAMBLEA SOBERANA DE VILLA IDEPENDENCIA da poderes a las siguientes personas para realizar los trámites que correspondan, tanto sea que fueran realizados, en forma individual o conjunta:

NOMBRE y APELLIDO DNI DOMICILIO

............................................................................................................................................................................................................................
..................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Asimismo se da los poderes pertinentes a los mismos para convocar a próxima ASAMBLEA a los fines de rendir cuentas de los trámites realizados y en la cual se tomarán las acciones que correspondiere hacia el futuro.

DOCUMENTO DADO EN BARRIO VILLA INDEPENDENCIA, CIUDAD DE VILLA CARLOS PAZ, provincia de Córdoba, a los quince días del mes de marzo de dos mil ocho, luego de las deliberaciones que dieron comienzo a la hora dieciocho.
FIRMAN y ADHIEREN:


FIRMARON VECINOS PARA HACER TRAMITACIONES y en ADHESIÓN A RCLAMOS- CONSTA EN DOCUMENTACIÓN ARCHIVADA

No hay comentarios: